jueves, 2 de agosto de 2012

2012 European Mathematical Psychology Group Meeting (EMPG 2012)


Del 29 al 31 de agosto de 2012 tendrá lugar en la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra (Pamplona), el "12 Mathematical Psychology Group Meeting" (EMPG 2012). Esta prestigiosa reunión anual está organizada por la profesora Christine Choirat (Universidad de Navarra) y colaboran en la misma los profesores Carmen Aranda, José Luis Álvarez, Teresa Erroz, Marisa Oroz, Isabel Rodríguez, Stella Salvatierra y Raffaello Seri. El Comité Científico lo integran los profesores Denis Bouyssou, Hans Colonius, Jean-Paul Doignon, Jean-Claude Falmagne, Olivier Hudry, M. Ángel García-Pérez, Thierry Marchant y Esteban Induráin Eraso.

Los tres ponentes plenarios serán Jacqueline J. Meulman (Universidad de Leiden), Gabriella Pigozzi (Universidad de París Dauphine) y Andrew Rutherford (Universidad de Keele). El autor de este blog, Carlos Pelta, presentará el día 29, por la tarde, su desarrollo de un Sistema Tutor Inteligente para el aprendizaje de la Psicología. En el mes de septiembre publicaremos una recensión que resuma algunas de las contribuciones más interesantes de este Encuentro.

El amable lector podrá encontrar, a continuación, el enlace al programa de este importante evento de la Psicología en nuestro continente:

No hay comentarios: